Foto
Contacto
Lupa

 

 Abrimos las consultas online y pautas de actuación e intervención online. 


Os cuento de forma muy detallada como funcionan

Si vuestro niño presenta algún trastorno conductual o emocional o simplemente queréis que mejore sus emociones o conductas. podéis escribirnos al correo: consultas@educandoemociones.es

Con el servicio online podrás recibir un tratamiento personalizado sin moverte de casa, sin el inconveniente de tener que desplazarse o combinar horarios.

Solo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario que te enviaremos a tu correo personal sobre la conducta o trastorno a modificar o pautas que necesitas para tu pequeño . A través del cual sabremos cual es tu situación.

Cuando recibamos tu cuestionario nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre las pautas de actuación e intervención mas adecuado para ti. A continuación recibirás tu plan de actuación e intervención con pautas para el hogar y modificación de conducta cognitiva y conductual junto con las estrategias a seguir en el hogar y escuela. .

Periódicamente realizaremos seguimientos para controlar la evolución y resolver tus dudas. Después de cada seguimiento recibirás un cambio de estrategia o pauta de actuación con los ajustes necesarios en base a la evolución y nuevas estrategias para evitar la monotonía.

Si es necesario nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para resolver las dudas de una forma mas efectiva. Además estaremos a tu disposición vía email en cualquier momento.

El precio de la primera entrevista es de 20 euros, es un poco mas caro ya que deben elaborarse los cuestionarios y el historial. El precio de los seguimientos es de 10 euros.

cualquier duda estaré encantada de solucionarla. www.educandoemociones.es